Nuestro sistema de trabajo

 

Cuando su proyecto requiere un sistema de diseño, charle con alguien que haya trabajado en cocinas comerciales y posea realmente la experiencia. Nuestros años de experiencia están de su lado.

Si un diseño no es eficiente o si un detalle por pequeño que sea no lo satisface, somos los primeros en oír hablar de el.

El establecimiento es una red de trabajo con otras disciplinas, este no es concepto nuevo, pero si es uno del que nos sentimos orgullosos, ya que obtenemos la perpesctiva mas fresca. Trabajamos en equipo para obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

 

Funcionamos de esta manera por varias razones:

Obtenemos una excelente relación con los honorarios presupuestados.

Trabajamos con los profesionales mas destacados de cada rubro, arquitectos, cocineros, proyectistas, etc.

Permite un margen muy amplio de flexibilidad en el proceso de diseño, especialmente cuando en el ultimo minuto, sabemos que el diseño esta revisado totalmente.

 

Mantenemos un tiempo de reacción rápido, pudiendo interconectar a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo con la ayuda de Internet, las cámaras digitales y las computadoras de mano.

Tan pronto como se termina una fase del diseño, el dibujo se puede enviar al cliente dentro de los minutos para la revisión o la aprobación.

Queremos que nuestro cliente participe en el diseño y se involucre en el.

Una vez finalizada la etapa del diseño preparamos para usted un pliego de condiciones para que se pueda realizar la búsqueda del proveedor de acuerdo a especificaciones técnicas.

Le brindamos un Planilla de equipamiento, para operar mas ágilmente su compra y una carpeta con las Fichas Técnicas de cada equipo.

 

Además le brindamos, trabajando en conjunto con el estudio de arquitectura, un requerimiento de necesidades mínimas para la obra.

Consúltenos, charle con nosotros, podemos servirle...

 

 

Volver