Consultora Gastronómica
 
   Foodservice Consulting Group
                                 Argentina
 
 
    
+5411-15-64902237     info@foodservicegroup.com.ar
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Consultor gastronómico - Asesor gastronómico
Abrir un restaurante - Abrir un  bar
Fondos de comercio
             InInicio |

 Diseño de cocinas industriales - Equipamiento gastronómico 

 

FOODSERVICE CONSULTING GROUP fue adjudicada en el mes de mayo con una licitación entre las diferentes consultoras gastronómicas de Argentina para el diseño, equipamiento y puesta en marcha del área gastronómica del nuevo edificio de un importante banco internacional.

Si usted recurre a un fabricante de equipamiento para que lo asesore, es posible que no tenga en cuenta sus verdaderas necesidades...

Foodsevice Consulting Group Argentina es una firma multidisciplinaria que se especializa en el diseño de las instalaciones del servicio de alimentación y el desarrollo de los sistemas operativos de elaboración y abastecimiento.

FCGA proporciona servicios para el hotel y los operadores de restaurantes,  incluyendo el desarrollo del concepto, el análisis del workflow, el desarrollo del sistema operativo, la cocina, la barra, el lavadero, la gestión de desperdicios.

FCGA  trabaja en la industria de la hospitalidad teniendo en cuenta las tecnologías ambientales para brindar soluciones rentables para todas las escalas del negocio del servicio, así como para mejorar los gastos de explotación recurrentes.

Lo ayudamos a determinar su verdadera necesidad de equipamiento, de acuerdo al volumen de la operación y el tipo de comidas que desea producir.

Generamos un pliego de condiciones para la adquisición del equipamiento que le facilitara la tarea de la elección para su compra.

Nuestra responsabilidad:

El criterio primario (y el de mayor importancia) es que el consultor debe representar los intereses del cliente. El consultor debe proporcionar el mejor equipo con la mejor calidad que resulte o exceda las expectativas del cliente dentro del presupuesto definido.

El proceso de la determinación del equipamiento: El más prudente, método de determinación del equipamiento es confiar en un consultor profesional  para utilizar su mejor juicio y experiencia teniendo en cuenta las condiciones del propietario.  

Objetivo:

El objetivo en el proceso del diseño de la cocina es satisfacer, si no exceder las expectativas del cliente en términos del presupuesto de proyecto, funcionalidad y reparación y los costos de mantenimiento  bajos:

  • Todos participan en la  especificación  del equipo, resolviendo la necesidad y la calidad del diseño;
  • El equipo es repasado y aceptado por el cliente;
  • El consultor  proporciona un esfuerzo diligente ético, debido a que selecciona artículos de la mas alta calidad posible;
  • La documentación exacta del equipo se proporciona al equipo de diseño para los propósitos del diseño y de la coordinación.

 

 

SOLICITE su PRESUPUESTO  (click aqui)

 

 

 

 

stronómico - Asesor gastronómico - Capacitación gastronómica - Asesoramiento para restaurantes - Fondos de comercio
Asesoramiento en Gastronomía y Hotelería y Turismo - Capacitación gastronómica
Consultora gastronómica - Equipamiento Gastronómico - Consultoría de restaurantes
Gastronomía en Casinos y Centros de Entretenimiento - Asesor restaurantes - Asesoramiento restaurantes - Consultor restaurantes - Gestión restaurantes
Comedores industriales - Catering para empresas

 

 

Quiénes somos

Asesoramiento Gastronómico Contáctenos Asesoramiento Gastronómico Suscríbase al Newsletter       2005 Foodservice Consulting Group Argentina®  
  Tel. +54-911-6490-2237 - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Buscadores recomendaLinkedindos: Google - Yahoo - Msn   Linkedin