Consultora Gastronómica
 
   Foodservice Consulting Group
                                 Argentina
 
 
    
+5411-15-64902237     info@foodservicegroup.com.ar
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPRA - VENTA DE FONDOS DE COMERCIO

(click aqui)

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTA CON NOSOTROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultor gastronómico - Asesor gastronómico
Abrir un restaurante - Abrir un  bar
Fondos de comercio
             InInicio |

NUESTROS HONORARIOS 

Una vez que usted solicita la información por teléfono o vía web, concertamos una entrevista personal sin ningún tipo de vinculación ni compromiso. Tras conocer su problemática y necesidades podemos hacerle una propuesta concreta

Resulta muy difícil cuantificar económicamente de antemano nuestros servicios pues los honorarios pueden variar considerablemente dependiendo del tipo de establecimiento, número de empleados, tipo de servicio requerido, cantidad de tiempo a emplear etc. Es por ello que antes de presentar un presupuesto sobre nuestros servicios necesitamos conocer su negocio y la problemática que presenta.

En el caso de gestiones integrales de cocinas, lo habitual es concertar una tarifa plana mensual en la cual quedan incluidas las revisiones de fichas técnicas de platos y preparaciones base, control de recepción de mercancías, control de pedidos, heladeras y almacenes, seleccion de personal, controles seguridad y calidad alimentaria, control de inventarios, control de mermas, revisiones y control de rentabilidad de la oferta gastronómica, etc. El importe de estos honorarios puede variar dependiendo del tipo de establecimiento, tamaño, número de empleados etc.

Cuando se trata de nuevos proyectos y aperturas el importe de los servicios prestados dependerá en gran medida de sus necesidades concretas y el número de profesionales que usted necesite que intervengan en el proyecto, (Decoradores, asesores, cocineros, marketing, ingenieros técnicos etc). Tenga en cuenta que nuestro campo de actuación es la gestión y montaje de cocinas pero coordinamos todos los profesionales necesarios para poner en marcha su negocio ofreciéndole así un servicio integral.

DE AHORA EL PRIMER PASO PARA REACTIVAR SU NEGOCIO POR UN VALOR PROMOCIONAL

Por todo ello ahora ponemos a su disposición una herramienta altamente efectiva que le ayudará a conocer el estado actual de su negocio mediante un sistema de auditorías sobre los puntos más importantes de gestión. Esto nos permitirá elaborar un completo plan de acción para la reactivación de su negocio.

¿QUE INCUYE?

En el precio del Pack inicial de reactivación de negocio. ($ 12000) Está incluido:

Primera fase. (Evaluación de su negocio) 

Tiene una duración de entre cinco y diez días durante los cuales se realizarán tantas visitas a su negocio como sean necesarias para la elaboración de la misma que incluye:

* Visita de cliente misterioso. Esto nos permite evaluar y medir la calidad en la atención al cliente y del producto

* Evaluación de su personal.

* Auditoria de su gestión económica. Esto incluye revisión de sus fichas de costos de los platos, realización de inventarios, gestión de mermas, revisión del estado de resultados, control de correcta utilización de la enegia, Proveedores y precios.

* Auditoria de calidad que Incluye control de cumplimiento de normativas sanitarias e identificación de puntos de riesgo, adecuación de sus instalaciones a las normativas vigentes, control de almacenes y heladeras, Revisión de los procesos de trabajo en cocina y desarrollo de los servicios.

* Revisión de su oferta gastronómica, Relación calidad precio, comparación con la competencia, Correcta elaboración de los platos,  Coherencia de la oferta.

Segunda Fase. (Informe detallado y propuesta de medidas correctoras y plan  de acción)

Una vez terminada la primera fase se elaborará un informe detallado en el cual aparecerán los resultados de todas las auditorías realizadas incluyendo todas las deficiencias observadas, así como un plan de acción y medidas correctoras para la correccion de las mismas.

En definitiva ponemos a su disposición un a herramienta potente y eficaz que le permitirá conocer los puntos débiles de su negocio y las razones de no funcione adecuadamente, a  la vez que le presentará las soluciones para superar la situación.

 

 

 

SOLICITE ENTREVISTA SIN CARGO  (click aqui)

 

 

 

stronómico - Asesor gastronómico - Capacitación gastronómica - Asesoramiento para restaurantes - Fondos de comercio
Asesoramiento en Gastronomía y Hotelería y Turismo - Capacitación gastronómica
Consultora gastronómica - Equipamiento Gastronómico - Consultoría de restaurantes
Gastronomía en Casinos y Centros de Entretenimiento - Asesor restaurantes - Asesoramiento restaurantes - Consultor restaurantes - Gestión restaurantes
Comedores industriales - Catering para empresas

 

 

Quiénes somos

Asesoramiento Gastronómico Contáctenos Asesoramiento Gastronómico Suscríbase al Newsletter       2005 Foodservice Consulting Group Argentina®  
  Tel. +54-911-6490-2237 - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Buscadores recomendados: Google - Yahoo - Msn